Orizaba, Ver.
Por: Alex López
Con pancartas, alegría, lágrimas, porras y aplausos, cientos de feligreses católicos despidieron al Padre Marcos Palacios Cárdenas, tras presidir la última misa de niños en la Rectoría del Carmen en la ciudad de Orizaba.
El presbítero a su vez agradeció todo el apoyo y el amor que le brindaron a él y a su equipo de trabajo por todos estos años de servicio que fortalecieron su ministerio sacerdotal.
“Te vamos a extrañas”; “No es un adiós, es un hasta luego”; “Gracias por ser testigo fiel de Jesús”; “Gracias por toda su ejemplar entrega, por tanta luz transmitida, por su guía entera y directa para mi vida”; “Sabemos que a donde vayas seguirás convirtiendo corazones”; “Gracias por sus consejos y pensamientos”; “Siempre te recordaremos”, fueron algunas de las pancartas que mostraron los pequeños al finalizar la eucaristía.
Así mismo anuncio que este martes 14 del presente presidirá su última misa en la Rectoría del Carmen en punto de las 19 horas, como una manera de despedida.
Y el día 17 será presentado por el Obispo Eduardo Cervantes Merino, el padre Antolín Bernardi Castelán, quién será el nuevo encargado de dicha Parroquia., Y será hasta el 07 de junio cuando el presbítero Palacios Cárdenas tome posesión de la Parroquia de San Isidro El Labrador del Encinar con una misa de recibimiento en punto de las 18:00 horas.