Fallece tercer elemento del Cuerpo de Bomberos de Fortín

Fallece tercer elemento del Cuerpo de Bomberos de Fortín

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
7909
0

Lunes 15 Marzo, 2021

**Pierde la batalla en un Hospital derivado de las lesiones que sufrió en accidente de Maquixtla

Calcahualco, Ver.- Tres muertos y 6 rescatistas más severamente lesionados, uno de ellos de gravedad, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, es el saldo que ha dejado la salida de camino y caida a un barranco de una camioneta de Bomberos en la Localidad Maquixtla de Calcahualco.
Los rescatistas finados del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín de las Flores, han sido identificados como: Luis Enrique «N» de 16 años de edad quien fallecio en el lugar del accidente; Romulo «N» y Marilú «N, estos dos últimos perdieron la batalla en un Hospital derivado a las lesiones que sufrieron.
Mientras que los lesionados responden a los nombres de: Antonio «N»; Alejandro «N»; Ernesto «N»; Tersita de Jesús «N»; Sofía «N» y Elizabeth «N».
Se conoce que el accidente se suscitó al filó de las 14:30 horas de este domingo sobre el tramo carretero Tepanquiahuac- San Francisco en la zona serrana de Calcahualco cuando la camioneta Toyota Tacoma doble cabina, de color plata y con número económico 03 propiedad de Bomberos Veracruzanos, se quedó sin frenos y cayera a una ladera de más de cien metros de profundidad.
Al lugar llegaron rescatistas del Grupo Samuv de Alpatláhuac, Fortín, Coscomatepec, Chocaman y Córdoba, así como de Cruz Ámbar en tres unidades, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a la Comandancia de la Policía Municipal de Calcahualco, para posteriormente ser trasladados al Hospital General de Córdoba, el Hospital de Zona número 8 y General Regional número 1 del IMSS en Orizaba para su inmediata atención médica.
Al lugar del percance arribo del personal del Ministerio Público Investigador y Peritos en Criminalística así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional.
Esto posterior a que los rescatistas de Águilas Negras y Bomberos Voluntarios Veracruzanos, regresaban en apoyo a los trabajos de sofocación al Incendio en el Paraje El Balcón perteneciente al Parque Nacional Pico de Orizaba.

Deja un comentario