Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del estado de puebla que pretendía salir de viaje tranquilamente con su familia no logro su cometido, debido a que tras pasar la zona centro del municipio de Tlapacoyan su unidad automotora sufrió una avería.
Daños que provocaron la movilización de la policía municipal debido a que solicitaban su presencia toda vez que aparentemente la unidad se estaba incendiando.
Situación que no fue así, debido a que a la llegada de los uniformados la unidad solo emanaba humo negro de las llantas traseras, esto debido a que una de las balatas se sobre calentó, originando que la llanta de ponchara.
Además de que con el sobre calentamiento provoco que la llanta si se quemara pero no la unidad automotora de la marcha Ford, la cual provenía del estado de puebla y se dirijan a la zona costera.
Por lo que el conductor que por el gran susto no proporciono sus generales, solo solicito el apoyo al personal uniformados para que lo trasladara con un mecánico y pudiera ser apoyado para reparar su unidad.