**La clasificación se disputará este sábado a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, y la carrera se llevará a cabo este domingo a las 14:00 horas.
El tapatío Sergio Pérez declaró que está listo para otra ‘dura batalla’ en la ‘qualy’ del Gran Premio de México, celebrada este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.
El primer día de Checo en la fecha mexicana hizo estallar a la afición local, prácticamente todos los presentes estaban alentando al piloto de Red Bull Racing; sin embargo, los resultados del tapatío no fueron los mejores, en la primera práctica finalizó tercero y en la segunda quinto.
Pérez Mendoza comentó previo a la clasificación de este sábado en el circuito de Iztacalco, según ESPN.
Será una dura batalla mañana. Los dos entrenamientos libres fueron complicados, como es usual, por la altitud de Ciudad de México, que te hace cometer errores. Sin embargo Max Verstappen y yo tuvimos buenos lugares.
Nuevamente, el tapatío reiteró su felicidad de conducir frente a su gente.
Estoy feliz de estar aquí en casa, la gente ha estado increíble y solo es el primer día. Ahora debemos enfocarnos en la clasificación, que será importante.
Te puede interesar > F1: ¿Podrá Checo Pérez retomar el subcampeonato en casa?
Por último, Checo habló sobre las dificultades de conducir en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El Gran Premio de México es complicado porque se calientan rápido el motor y los frenos. Va a ser importante lo que podamos hacer el día de mañana.
(Con información de ESPN)