Orizaba, Ver.- La explosión de un cilindro de gas LP al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional CROM, de Orizaba, dejó como saldo pérdidas y daños materiales considerables, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales; afortunadamente no hubo personas lesionadas ni fallecidas.
La explosión por presunta acumulación de gas se suscitó en punto de las 20:14 horas de este viernes al interior de un inmueble asentado en el Andador 2 entre Andador 8 y 6 de la Unidad perteneciente a la Colonia El Espinal, en la zona norte de la Pluviosilla.
Tras la fuerte explosión, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron el incendio al cien por ciento.
Finalmente, las autoridades se retiraron del sitio una vez que fue controlado el incendio y enfriado el sitio para prevenir cualquier tipo de reactivación.