**Hay un hombre gravemente herido y daños materiales
Río Blanco, Ver.- Un masculino con quemaduras de primer y segundo grado, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, generó la acumulación de gas Lp y explosión al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Modelo del municipio de Río Blanco.
Se conoce que alrededor de las 07:00 horas, se registró una fuerte explosión al interior del inmueble ubicado sobre la calle de terracería 7 de Enero entre 2 de Abril y Río, propiedad del ciudadano: Manuel “N”, debido a la fuga de un cilindro y acumulación.
Se habla que lugareños vecinos controlaron el incendio y posteriormente al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal además de Bomberos Metropolitanos, quienes enfriaron el lugar para evitar una reactivación del fuego, además de que auxiliaron y trasladaron al lesionado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave ya que presenta quemaduras de primero y segundo grado en extremidades y cuerpo, además de una contusión en cabeza que le generó sangrado.
Es de señalar que la explosión causó daños catastróficos en el inmueble, mismo que fue declarado como perdida total por parte de las autoridades, además de que la onda expansiva causó daños estructurales en ventanas y vidrios de dos domicilios vecinos.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de rescate se retiraron del lugar, no sin antes tapar la entrada del inmueble con los muebles quemados.