EXIGEN LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS CESSA.

EXIGEN LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE SALUD CON SERVICIOS AMPLIADOS CESSA.

27/09/2021

***Exigen la destitución del Director del Cessa; aseguran se ha perdido infinidad de material medico.

Soledad Atzompa, Ver.- Exigiendo la inmediata destitución del director del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), Rey Sahib Machorro Poceros, debido a que infinidad de material e infraestructura médica se ha perdido sorpresivamente, decenas de habitantes de este municipio, mantienen tomado dicho nosocomio.

Se conoce que la gota que derramó el vaso, fue el extravío de una pantalla, material médico muy costoso y un Equipo Monitor de Signos Vitales marca Plarre, por lo que aseguran no se moverán hasta que haya una solución definitiva por parte de la Secretaría de Salud.

Los protestantes portan pancartas, las cuales señalan: “Fuera el doctor Rey Sahib”; “No a las injusticias”, entre otras más.

Así mismo aseguraron que también la semana pasada se perdió sorpresivamente un oxímetro pediátrico, un ventilador y medicamentos, por lo que ya no soportarán más saqueos.

Es de mencionar que los mismos trabajadores del Cessa dependientes de la Secretaría de Salud, señalan al Director Rey Sahib Machorro Poceros, como el principal responsable de todos los robos en el nosocomio.

About the author

Deja un comentario