Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán informa a la ciudadanía que el próximo viernes 31 de marzo es el último día para aprovechar los descuentos en el pago de impuesto predial.
Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, indicó que el acuerdo de cabildo aprobado por unanimidad está por vencerse por lo que exhortan a la población acudir a realizar su contribución.
Resaltó que se respetarán los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición y del 50 por ciento a jubilados, pensionados e INSEN; “aquellos contribuyentes que por diversos motivos no acudieron a efectuar su pago del impuesto predial, tendrán hasta el próximo viernes 31 de marzo que vence el plazo”.
Sostuvo que las ventanillas de la tesorería municipal están abiertas de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes en tanto las familias de la Unidad de Potrerillos podrán efectuar el pago de sus contribuciones en la Unidad Móvil de Servicios Municipales que está instalada en Calle Xitle esquina con Citlaltépec, de Potrerillo 1. (Horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde).
Reiteró que las contribuciones de los zoquitecos permitirán brindar mejores servicios en beneficio de todos los habitantes para tener un Ixtaczoquitlán, más digno así como destinarlos a diversas obras de beneficio social.
Añadió que los contribuyentes que paguen oportunamente y se encuentren al corriente en sus contribuciones municipales correspondientes al año 2017, podrán participar en el magno sorteo “Contribuyendo y ganando con mi predial 2017” que se llevará a cabo el 19 de abril en punto de las 12:00 horas en el parque central Venustiano Carranza en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.