EX OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL ESTUVO APUNTO DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA POR CULPA DEL ALCOHOL.

EX OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL ESTUVO APUNTO DE PROVOCAR UNA TRAGEDIA POR CULPA DEL ALCOHOL.

Viernes 26 de Marzo de 2021.

Coatzacoalcos Ver.- La noche de este Jueves un Juez que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, volcó su camioneta tras chocar con auto particular en la avenida Zamora esquina con Carranza de la colonia Centro de Coatzacoalcos.

El responsable de este fuerte accidente responde al nombre de Carlos Enríquez Charleston Salinas, que se desempeña en el cargo de Juez del Juzgado de Control y ex oficial del Registro civil, quien estuvo a punto de provocar una desgracia debido a que el dueño del otro vehículo, un march Nissan, estaba a segundos de subir a su unidad que quedó dañada en la parte trasera y del lado del conductor.

El irresponsable funcionario quedó atrapado en la camioneta kia color roja tras quedar volcada, los cuerpos de auxilio lo tuvieron que ayudar a salir, el funcionario resultó solo con algunos golpes.

A decir de algunos testigos, argumentan que los elementos policiacos no lo detuvieron y el funcionario se fue por su propia cuenta tranquilamente.

Ambas unidades fueron enviadas a un corralón para que se deslindaran responsabilidades en donde presumiblemente el funcionario tuvo mucho que ver.

About the author

Deja un comentario