Ex edil de Tlapacoyan gravemente lesionado en accidente

por La Tia Justa

*Cuatro personas más resultaron lesionadas

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este miércoles se suscitó un grave accidente vehicular sobre la carretera federal 129 Amozoc –Nautla sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad El Encanto en donde el saldo fue de cinco personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Los hechos se registraron minutos antes de las dos de la mañana cuando una llamada telefónica alerto a los uniformados de Tlapacoyan que se había suscitado un accidente en el lugar antes mencionada, donde se requería el apoyo de varias ambulancias.

Acudiendo el personal preventivo percatándose que el accidente se había dado entre un vehículo de alquiler y un particular, dando como resulto varias personas lesionadas y dos vehículos prácticamente destrozados.

Solicitando de manera inmediata la presencia de paramédicos en el lugar del accidente, debido a que los ocupantes de ambas unidades requerían la atención prehospitalarios y el traslado a un hospital más cercano para su atención médica.

Siendo uno de los que presentaba más delicado, el conductor del vehículo de alquiler con número económico 824 de Martínez de la Torre, el cual ere conducido por Maximino Toledano Ponce, de 60 años, con domicilio en la colonia año 2000 de Tlapacoyan, quien fuera regidor cuarto de la administración municipal pasada.

Con el viajaban en la unidad de alquiler, Leobardo Méndez de 30 años, con domicilio en la localidad de El Cortijo, Rubén Castelán García de 37 años con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Luis Escobar Toledano, de ocupación taquero y Evelia Rojas Rojas de 25 años, con domicilio en la localidad de Pedernales del municipio de Atzalan, de ocupación mesera, quienes tuvieron que ser trasladados a la ciudad de Martínez de la Torre.

Mientras que el otro vehículo particular era un Tsuru color blanco, con placa de circulación YHG-15-61 del estado de Veracruz, el cual era conducido por David Cruz Mendieta quien ya había sido trasladado al hospital de Tlapacoyan.

Cabe señalar que a este accidente acudieron los cuerpos de bomberos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, comisión nacional de emergencia y cruz roja, para poder prestar el apoyo necesario a todas las personas lesionadas.

Así como se dio la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para tomar conocimiento del accidente, así como deslindar responsabilidad a cada uno de los conductores y determinar las causas que generaron este fuerte accidente vehicular.

También te puede interesar