Nogales
Por: Alex López
Efectivos de la Fuerza Civil y Estatales de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, aseguraron un vehículo Volkswagen tipo Vento color rojo tras registrarse una persecución y balacera en la Laguna de Nogales.
Se conoce que la persecución y balacera dio inicio en pleno centro del municipio de Ciudad Mendoza, cuando los elementos de la Fuerza Civil ubicaron dicha unidad con cuatro sujetos desconocidos presuntamente armados a bordo.
La persecución se extendió por la autopista México- Veracruz y culmino en el vecino municipio de Nogales, tras chocar los presuntos delincuentes contra un bote de basura en el interior del balneario La Laguna.
Se habla que los infractores descendieron de la unidad y abrieron fuego contra los elementos de la SSP, y al mismo tiempo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El lugar fue acordonado en su totalidad, por lo que el balneario fue cerrado, en lo que autoridades ministeriales realizaban las diligencias pertinentes, quienes finalmente ordenaron enviar el vehículo al corralón hasta determinar su situación jurídica.