El candidato de la coalición PRI-PVEM, aseguró que todos los días suma más votos, así coinciden sus mediciones diarias y los ciudadanos en su paso por la ciudad.
En su gobierno, afirmó que, atenderá las necesidades prioritarias de la ciudad, como desde ahora lo hace con el abasto de agua, a través de pipas, que se mantiene desde el pasado jueves.
Córdoba, Ver.- Las muestras de apoyo y el cariño que se reciben en cada hogar y al caminar las calles, en sus colonias y comunidades, dan muestra de que “estamos en el camino de la victoria”, dijo el dr. Luis Díaz Barriga.
“Vengo de abajo, todos los días sumo votos”, externó en su recorrido que realizó este domingo en la comunidad de San José de Tapia y después en la colonia México, y con lo que tiene la certeza de que obtendrá un triunfo contundente el próximo 4 de junio.
Las mediciones diarias, expuso que, dan muestra del avance de su campaña, pero el mejor parámetro es con los ciudadanos, quienes cada vez más aceptan e impulsan su postulación como se lo expresan en su paso al pedir el voto.
El candidato a Presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, argumentó que desarrolla una campaña de austeridad y en cambio de mucho caminar, que le ha retribuido cercanía e identificación con los cordobeses, y con ello, una mayor aceptación para que sea la persona que gobierne la ciudad de los Treinta Caballeros.
Los vecinos de Tapia expusieron sus necesidades para el desarrollo de su comunidad, que Díaz Barriga garantizó atender, por ofrecer un gobierno humanitario y sensible, que atienda las necesidades prioritarias de todos los cordobeses.
Por ello, como candidato prefiere atender con abasto de agua a vecinos de la zona rural, a través de pipas, que realizar algún derroche proselitista, por lo que se mantiene la distribución que se inició el jueves en la madrugada. Se ha atendido en su totalidad la comunidad de San Rafael Calería, incluyendo Nuevo San Rafael y Nuevo San Miguel, y ahora toca el turno a Acayotla.
Por la tarde, estuvo en la colonia México, donde los vecinos dieron muestras de apoyo que refrendarán con su voto el 4 de junio, y lo invitaron a regresar con el triunfo para plantearle sus principales necesidades. Díaz Barriga aseguró que regresará por ser una persona responsable, honesta y de trabajo.