***Gerson Morales quiere hacer un Centro de Salud en un terreno destinado a una iglesia
Yanga,Ver.- Vaya pedito en el que se metió el alcalde de Yanga, Gerson Morales Villanos, al pretender construir un Centro de Salud en un terreno que los vecinos destinaron para la construcción de un templo católico. La ciudadanía se le puso al pedo y está dividida por lo que se teme un posible brote de violencia.
Mediante escritos llegados al sacerdote de la localidad, los pobladores manifestaron que la decisión de no permitir la construcción de una iglesia es porque el alcalde es de otra religión ajena a la católica.
En su defensa el alcalde dijo que hay documentos que acreditan la posecion del predio desde febrero del 2008 por lo que no dará marcha atrás al proyecto.
Ayer se reunieron bastantes pobladores para definir acciones en contra de la decisión de cambiar la Iglesia por en Centro de Salud.
La iglesia no ha mostrado aún alguna postura al respecto muy a pesar de que la decisión ha causado encono entre la población. Hay quienes dicen que el alcalde es un hereje.
Lo cierto es que si de armar desmadres se trata, para eso Gerson Morales se cuece aparte, o que ya olvidó cuanto tiempo tuvo en si su poder las instalaciones del Tecnológico de Orizaba?.
A partir de ahí varios de sus compañeros de escuela y la política le conocen como el alcalde porro.

También te puede interesar

Contenido protegido