Río Blanco, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de autoridades la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de su vivienda asentada en la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco.

El finado tan sólo 23 años, de ocupación costurero, originario de Soledad Atzompa y avecindado en privada de Adolfo López Mateos de la colonia antes señalada, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero, en vida se llamó: Marcos A. B., mismo que pereció por anoxia por ahorcamiento debido a que decidió acabar con su existencia.
Fueron propios familiares quienes encontraron al costurero pendiendo de una cuerda al interior de su recámara y aunque lo descendieron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias y rescate, los paramédicos de la Cruz Roja y PC Municipal sólo llegaron a confirmar el deceso.
Hasta el lugar de la tragedia acudieron autoridades de la Fiscalía con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento, dieron fe del fallecimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar

Contenido protegido