Ixtaczoquiitlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de un hombre pendiendo de una cuerda que aparentemente amarró a un árbol asentado en medio de un chayotal de la Localidad Capoluca del municipio de Ixtaczoquiitlán.
El finado de 51 años y con domicilio en la misma Localidad del Valle de Tuxpango del municipio zoquiteco, fue idéntificado como: Rodolfo “N”.
Se conoce que, ciudadanos zoquitecos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre el hallazgo de un hombre colgado de un árbol ubicado en medio de un chayotal de la Calle Cuauhtémoc de entre Avenida Progreso y Río Capola, de la localidad antes mencionada.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Local, Estatal y Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley y en donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.