ES ZAIRICK CANDIDATO DE ESTUDIANTES Y JÓVENES

por La Tia Justa

***Luego de tres foros académicos organizados, la tendencia establece que la gente preparada votará por el PAN

Orizaba.- Luego de tres foros convocados por la comunidad universitaria en el Distrito XV con cabecera en Orizaba no hay lugar a duda: el candidato de los jóvenes es el panista Daniel Zairick.

Mientras el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Fidel Kuri Grajales, desdeñó las tres invitaciones, las propuestas aterrizadas de Zairick Aboumrad convencieron al electorado universitario y estudiantil.

En el primer foro convocado hace tres semanas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) Campus Fortín, Zairick aterrizó políticas económicas para jóvenes empresarios.

Fidel Kuri no pudo estar en el foro convocado por el Tec de Monterrey porque su agenda no se lo permitía, informó Edurne Buruchaga, coordinadora del evento ese día.

Una semana después en la convocatoria de la Universidad del Valle de Orizaba (Univo), el abanderado del PAN propuso y dijo cómo aterrizar la apertura de la internet en espacios públicos, para que los estudiantes tengan ahorros en ese sentido y una mejor comunicación con sus familias en la distancia.

El candidato del PRI-PVEM, Fidel Kuri, no pudo llegar a la cita con la Univo porque su agenda no se lo permitía, confirmó Alejandra Záenz, la organizadora del foro en esa universidad.

En la tercera cita en la Universidad del Golfo de México (UGM) este lunes 25, Daniel Zairick Aboumrad confirmó las tendencias al ser considerado por los estudiantes el que mejores propuestas presentó y la forma de hacerlo.

Nuevamente Fidel Kuri Grajales declinó asistir al encuentro con los jóvenes universitarios debido a que su agenda “no se lo permitía”, informó Yadira Oropeza, coordinadora de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Las principales propuestas de Daniel Zairick para los jóvenes son mejoras en la internet para el mejor aprovechamiento de sus carreras, mejores programas académicos y recursos para sus universidades y programas de autoempleo para su crecimiento personal desde su formación académica.

También te puede interesar