Es Maru Tirado Maciel candidata a la Diputación Federal por el Distrito XV del PRD

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, acompañado por el representante del partido ante el IEV, Sergio Rodríguez Cortes, la mañana de este miércoles presentaron a María Eugenia Tirado Maciel, como candidata a la Diputación Federal por el Distrito XV con cabecera en Orizaba.

Franco Castán manifestó que  de las 17 candidaturas en el estado de Veracruz serán la gran mayoría candidaturas ciudadanas y el 50 por ciento de las mismas serán encabezadas por mujeres ya que la sociedad anhela logros.

Por su parte Maru Tirado Maciel, agradeció a los 13 municipios que conforman el distrito por su apoyo con esta candidatura, “Yo soy una ciudadana como todos que se levanta a luchar día a día por el pan de su familia, soy madre soltera con tres hijos y trabajare fuertemente por que soy gente que trabaja”.

Manifestó que al llegar al comité del PRD logro ver unión por lo que no dudo en aceptar la candidatura, “El PRD quiere salir a delante porque cada día que pasa nos damos cuenta como se pasan el poder unos a otros, ya estamos cansados de eso, la ciudadanía quiere el respaldo de un funcionario que trabaje para ellos”.

También te puede interesar