ES EJECUTADO AL INTERIOR DE SU CAMIONETA.

ES EJECUTADO AL INTERIOR DE SU CAMIONETA.

 

***Le encontraron en la camioneta un arma revolver

Martínez de la Torre, Ver.-Habitante de la colonia Costa Esmeralda fue ejecutado al interior de su camioneta, durante la tarde de este viernes, generando una movilización de corporaciones policiales luego de que las mismas recibierannuna llamada informando sobre el sangriento hecho.

Daniel Capos Juárez con domicilio conocido en la Colonia Costa Esmeralda perdió la vida de forma instantánea tras recibir cinco disparos uno en el cuello, dos en la cabeza, uno en el brazo y uno en la mano.

La camioneta en la que fue últimado fue una cherokee, color negro, la cuál quedó atravesada sobre la calle Maloapan casi esquina con la calle Juan Damaceno de la colonia Costa Esmeralda.

Tras el atentado al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de salvarle la vida pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Cabe mencionar que al arribar elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública encontraron al interior de la unidad un arma de fuego tipo revólver.

Tras lo ocurrido se solicitó la presencia de Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.

About the author

Deja un comentario