Orizaba, Ver.- El adulto mayor que fallecido sentado sobre la banqueta de la Avenida Cri Cri en la zona norte de Orizaba, contaba con 68 años de edad y con domicilio en la Colonia Abelardo L. Rodríguez de Orizaba.
El masculino en vida respondía al nombre de: Inocencio “N”, falleció a causa de un paro cardíaco fulminante, esto de acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor emitida por las autoridades del Servicio Médico Forense de Orizaba.
Cabe recordar que el hombre que vestía chamarra azul, pantalón negro, gorra color arena y portaba una sombrilla para atajarse de la lluvia, falleció sobre la acera de la Avenida Oriente 31 o Cri Cri entre Norte 2 y 4 de mencionada Colonia.
Tras realizar la identificación oficial sus familiares ante el Semefo y la Fiscalía, solicitaron la devolución del cadaver para su traslado y cristiana sepultura.
750
Publicación anterior