Orizaba, Ver.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron y brindaron apoyo humanitario a un total de 85 personas de origen extranjero en los municipios de Cuitláhuac, Fortín de las Flores y Orizaba; fueron enviados a la base migratoria de Acayucan para su repatriación.
En el municipio de Cuitláhuac, las autoridades de la Fuerza Civil y el personal Migratorio aseguraron y brindaron apoyo humanitario a 35 personas originarias de Honduras; 11 de Venezuela; cinco de Ecuador; tres de Cuba y tres más de El Salvador, cuando viajaban de manera ilegal sobre la Autopista Córdoba- Minatitlán.
En el municipio de Orizaba, mismas autoridades interceptaron a seis personas de Honduras cuándo caminaban en la colonia Agrícola Librado Rivera, de Orizaba, en la búsqueda de las vías ferroviarias.
Mientras que, en Fortín de las Flores, las autoridades resguardaron a 20 extranjeros de Honduras y dos más procedentes de Ecuador, cuando viajaban de manera ilegal sobre la carretera Ixtaczoquitlán- Fortín de las Flores.
Los extranjeros fueron enviados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para su repatriación a sus lugares de origen.
306
Publicación anterior