Entregó DIF Premio de Haciendo Equipo con tu Escuela   

Entregó DIF Premio de Haciendo Equipo con tu Escuela   

- in Justamente las Noticias
102
0

*Una obra de remodelación de una Sala de Cómputo a la escuela Miguel Hidalgo y Costilla

Orizaba, Ver.- La presidenta de DIF Orizaba Marianna Díaz Abascal acompañada del presidente municipal Igor Rojí López, hicieron entrega de la obra de remodelación del salón de cómputo de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ganadora de la tercera edición del Programa Haciendo Equipo con tu Escuela.

Con la presencia del Director Francisco Alberto Rosas Romero, maestros, alumnos, personal de Ayuntamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y DIF; se entregó la obra que consistió en el cambio de piso, rehabilitación de la instalación eléctrica y la integración de 10 computadoras completas.

En su intervención la Presidenta de DIF, destacó que el Programa Haciendo Equipo con tu Escuela se convirtió en una estrategia de atención a las necesidades de las escuelas, al mismo tiempo que se fortaleció la calidad de la educación, pues fue un trabajo en el que se hizo equipo entre autoridades municipales, DIF, escuelas, maestros, padres de familia y estudiantes.

A su vez el Presidente Municipal Igor Rojí López, destacó que durante esta administración la atención a la educación fue renglón prioritario y con este concurso se hicieron obras de rehabilitación, embellecimiento, además de que a las 40 escuelas participantes se les entregó mobiliario escolar para equipar un aula.

“Hoy con la entrega de este premio, concluimos este programa que nos permitió atender a las escuelas primarias del Municipio”, destacó.

Marianna Díaz Abascal y el alcalde Igor Rojí López; también cumplieron con la última entrega del programa de Becas Municipales en que se benefició a 130 niños.

Deja un comentario