Orizaba, Ver.- El Consejo de Pastores Amigos en el Ministerio (COPAM) hizo entrega de las tapitas colectadas en el Festival infantil que se llevó a cabo este domingo 11 en el interior de la escuela secundaria Quetzalcóatl, en favor de la señora Cecilia Teresa Hernández Martínez, mamá del joven Martín Casillas Hernández, quien padece cáncer de mediastino en el pecho.
Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones de la agrupación Vida Nueva AC, y le fue entregada a la madre del joven, quien comentó que esta ayuda no solo la hará efectiva para su hijo, sino que ayudará a más gente que padezca cualquier tipo de cáncer.
Es de mencionar que el joven tuvo que abandonar sus estudios del preseminario debido a esta enfermedad, quien ahora está decidido a ayudar y ser testimonio para todos aquellas personas que padecen cáncer.
“Quien tenga el cooperar con esta noble causa, lo puede hacer llevando tapitas de agua embotellada y refresco a la Avenida Constituyentes número 208, en Ciudad Mendoza, justo a un costado del frontón; o bien llamar al 272-139-50-77”, dijo la madre.
La familia del joven agradeció este apoyo de parte de COPAM KIDS, rama del mencionado Consejo de Pastores Cristianos Evangélicos, quienes señalaron a través de los pastores Ángel Aburto Valencia y Jorge Luis Martínez, que este es el primero de varios eventos de tipo social y con causa que planean realizar con el objetivo de brindar ayuda a quien lo necesite.
Finalmente los presentes aseguraron que el festival donde participó el payaso orizabeño Zapatín Tin Tin y el cuenta cuentos Míster Erick que vino de Cuernavaca, Morelos, fue un éxito, aunque tenían mayores expectativas pues deseaban hacer su evento en la Plaza Bicentenario para colectar mayor número de tapitas, pero desafortunadamente ya estaba ocupada la fecha, sin embargo esperan en un futuro hacerlo allí. Y al final hicieron una oración a Dios para pedir por la salud de Martín.