Orizaba, Ver.- A más de 2 años y 3 meses de haber desaparecido, los restos mortales de un hombre de 34 años que fue víctima de una desaparición forzada desde el 06 de febrero del 2020 en el municipio de Ciudad Mendoza, este fin de semana fueron entregados de manera digna a sus familiares.
De acuerdo al Colectivo de Familias Desaparecidos Córdoba-Orizaba, que dirige Araceli Salcedo Jiménez, el ciudadano Raúl González García fue exhumado de una fosa clandestina y se logró su identificación gracias a las pruebas de ADN.
Tras la identificación oficial ante la Fiscalía y ante el Servicio Médico Forense, las autoridades realizaron la entrega de los restos mortales a la familia para su traslado y cristiana sepultura.
Es de mencionar que el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, dio a conocer la noticia lamentando el desenlace.
“Una búsqueda que finaliza no como quisiéramos, pero ya una familia tendrá el consuelo de donde llevar flores a su ser querido. Nuestro más sentido pésame para la Fam. González García, descanse en paz Raúl”.
1.4K
Publicación anterior