Fortín, Ver., 17 de diciembre de 2015.- Un total de 114 pares de lentes graduados fueron entregados a personas de escasos recursos en esta ciudad, como parte del programa Policía Estatal Contigo y con el respaldo del Patronato Unidos por ti de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los beneficiados fueron valorados previamente por personal del área médica de Policía Estatal, y mediante un examen optométrico se determinó su condición visual, priorizando a los sectores de mayor vulnerabilidad.
En los últimos tres años se han repartido en este municipio dos mil 714 pares de lentes, con lo cual la dependencia reitera su compromiso de velar por las familias veracruzanas, llevando a cabo acciones que permitan a los cuerpos de seguridad atender las principales necesidades de la población.
En nombre de los favorecidos, Átala Morales Martínez agradeció el apoyo otorgado; “hoy por fin mi hijo tendrá sus lentes y gracias a la SSP ahora somos muchos los que podemos ver bien”.
Al evento asistió personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), así como coordinadores del organismo Voces del Sol AC.