Entrega Ayuntamiento de Córdoba apoyos a comerciantes afectados por incendio del 10 de agosto

Entrega Ayuntamiento de Córdoba apoyos a comerciantes afectados por incendio del 10 de agosto

 

La presidenta municipal, Leticia López Landero, en representación del Ayuntamiento de Córdoba, entregó apoyos materiales y económicos a los comerciantes que fueron afectados por el incendio de locales ubicados en Avenida 8, ocurrido la noche de este martes.

A menos de 24 horas del suceso, la administración municipal entregó los apoyos a Victoria Loyo Colorado, Marcos Reynoso Román y José Roberto Meza Ramírez, con el objetivo de que a la brevedad reinicien sus actividades económicas.

López Landero dijo que estos apoyos permitirán a las familias cuyo sustento depende de los espacios comerciales retomar su trabajo. Indicó que su gobierno continúa la obra de rehabilitación de la zona afectada por el incendio del 31 de enero de 2020, misma que quedará concluida antes del final de su administración.

“Salí afectado en unas láminas que se quemaron y ahorita ya me tomaron en cuenta y me van a donar unas láminas que me ayudarán a mejorar mi local para que vuelva a funcionar”, expresó José Roberto Meza Ramírez.

Victoria Loyo Colorado, otra locataria afectada, agradeció a la presidenta Leticia López Landero por la pronta ayuda que recibieron por parte del Ayuntamiento de Córdoba, que desde el primer momento del siniestro atendieron la situación para reducir las afectaciones.

Los locatarios beneficiados con lámina de zinc para reparar sus locales, así como recurso económico para recuperar parte de su mercancía y poder retomar sus actividades a la brevedad.

Deja un comentario