Orizaba
Por: Alex López
La Asociación Civil “Fe y Esperanza”, entregó al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO),  diez sillas de ruedas, 15 andaderas, 100 bastones, una cama médica, una silla PSI y 30 muletas, en beneficio de sus pacientes que asisten a rehabilitación integral.
Por su parte la directora del CRIO, Angélica Andrade Navarro, reveloó que de manera diaria, dicho Centro de rehabilitación busca beneficios a las personas que tienen la necesidad de acudir al CRIO, por lo que hoy agradecen la generosidad de esta institución.
“El CRIO necesita crecer, ampliarse, se necesita cambiar el techo de lámina que se tiene desde hace diez años y poner uno de concreto, así como ampliar el centro de estimulación temprana, ya que la sala es insuficiente para las madres que acuden con sus hijos”, reveló.
Por su parte el presidente nacional de Fe y Esperanza, Federico, manifestó que este donativo se debe a la invitación que les hizo llegar el exalcalde de Orizaba, Martín Cabrera Zavaleta, para conocer lo que es este centro de rehabilitación.
“Todos los que trabajan con la asociación civil Fe y Esperanza y la asociación Lalo Cantón somos una familia, y si hoy nos comprometemos a seguir ayudando al CRIO, todos respaldarán este compromiso”, dijo.

También te puede interesar

Contenido protegido