Entra en operaciones la Fuerza Civil

por La Tia Justa

Córdoba

Por: Icker Zepeda

Debido a la inseguridad que se vive en la ciudad de los treinta caballeros la mañana de hoy entró en operaciones la nueva Policía “Fuerza Civil” de la Secretaria de Seguridad Publica en la entidad, quien vendrá a reforzar al Mando Único.
Las 12 unidades nuevas de la Fuerza Civil la mañana de hoy hicieron su presentación con un recorrido partiendo del C4 de Fortín de las Flores continuando por el boulevard hasta agarrar la avenida 11, dando la vuelta en la entrada del boulevard Córdoba- Peñuela o boulevard 5 de mayo, continuando por la avenida 1 hasta llegar al cetro de la ciudad, donde de ahí todas las unidades se dispersaron.

IMG_5955.JPG

El agrupamiento “Jaguar” de las FC, causó expectación entre los cordobeses quienes observaron el desfilar de las unidades con la confianza de que regrese la tranquilidad a su ciudad.
Cabe señalar que a partir de este lunes la nueva policía fue desplegada para reforzar el combate a la inseguridad que se vive, además de que reforzará la seguridad en conjunto con el Mando Único los Juegos Centroamericanos y del Caribe a once días de su inicio ya que la ciudad será subsede de los encuentros de voleibol.

b

También te puede interesar