**Los 119 adolescentes acudieron a una fiesta clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua, habrían acudido engañando a sus padres, el organizador fue detenido.
Más de 119 adolescentes fueron asegurados y detenidos por elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, estaban en una fiesta clandestina.
En el lugar dela fiesta arrestaron al organizador del encuentro, identificado como Aarón Eduardo F. B. de 18 años de edad.
Del grupo de menores de edad detenidos, 75 son hombres y 44 mujeres todos adolescentes de entre 12 a 17 años.
Los padres de los menores pasaron más de 15 horas afuera de la estación de policía en espera de que sus hijos, que estuvieron más de 20 horas detenidos, salieran.
Papás son engañados por sus hijos
Los padres de los menores pasaron 15 horas afuera de la estación de policía de Ciudad Juárez, mientras eran liberados por las autoridades.
Se trataba de una fiesta clandestina, donde la Policía Municipal aseguró a 119 menores.
Este hecho sucedió a las dos de la madrugada del domingo 13 de agosto y hasta las ocho de la noche los padres aún estaban haciendo los trámites para sacarlos.
Una madre molesta declaró a Fuerza Informativa Azteca: “Me engañó, dijo que iba a una quinceañera. Y adentro me dijeron que si lo vuelven a agarrar lo van a mandar al DIF”.
Otra madre desesperada por estar más de 12 horas esperando, sin comer dijo: “Va a ver en el camino.. Este..”
Mientras que otro familiar menciona: “Los deberían dejar más tiempo para que escarmienten”.
Lo cierto es que se trata de 119 menores, 75 hombres, 44 mujeres todos de entre 12 y 17 años; mientras que por estos hechos hay un joven de 18 años detenido, se trata del supuesto organizador de la fiesta.
