Orizaba, Ver.- El repentino fallecimiento de un hombre de 59 años de edad al interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones del Barrio Aulicaba, de Orizaba, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
El finado de identidad reservada tenía domicilio en Primera Privada de Norte 8 entre Oriente 11 y 13 de la Colonia Centro, de Orizaba, el cual murió aparentemente por causas de una enfermedad crónica.
El individuo fue encontrado inconsciente en la sala de su vivienda por sus propios familiares y aunque al sitio llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre debido a que ya no contaba con signos vitales.
A la vivienda asentada a escasas cuadras del Mercado Municipal Emiliano Zapata, llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.