Ixtaczoquitlán, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de un hombre sin vida enmedio de unos cañales ubicados en la Comunidad Sumidero, Municipio de Ixtaczoquitlán.
El cuerpo del hombre que fue encontrado en estado de descomposición y semidesnudo permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.
Durante la tarde de ayer sábado, campesinos que retornaban a sus viviendas tras haber culminado sus actividades del campo, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de un hombre fallecido, el cual se encontraba descalzo, sin camisa y con pantalón de vestir de color oscuro en medio de un cañal de la Localidad antes señalada.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al lugar llegaron Peritos Forenses, personal de la Fiscalía de Orizaba y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.
775
Publicación anterior