Fotos e información
Cortesía de Flavio J. Gutiérrez B. (EDO)
Orizaba, Ver.- Encontronazo entre un camión de trabajadores de la empresa Alimentos San Antonio con “La Bestia”, se registró la madrugada de martes en prolongación de Oriente 6 y vía (enfrente al panteón municipal), dejando por lo menos ocho heridos, dos de ellos de gravedad.
La poca pericia del chofer de dicho camión que intentó ganarle el paso, recibió tremenda embestida, afortunadamente una palmera hizo que se desprendiera del yugo el autobús que transportaba unos 30 pasajeros de la localidad de Dos Ríos y Matlalapa.
Por fortuna no hubo perdidas humanas, solo daños materiales y ocho heridos, dos de los cuales están graves, uno de ellos con fracturas expuestas.
Los empleados fueron trasladados a un sanatorio particular de Orizaba, mientras que el chofer fue detenido y llevado a los separos.
El tráfico estuvo detenido por hora y media, hasta el cierre de edición, peritos determinaron al chofer del camión como culpable, pues no tomó las medidas de precaución necesarias para cruzar la vía.
La aseguradora de la empresa procesadora de alimentos para pollo, se hizo cargo de los gastos medicos de los heridos y de los demás pasajeros.
Después de lo ocurrido el tren retomó su camino sin daño alguno.