Encontronazo en Cuitláhuac 

Encontronazo en Cuitláhuac 

- in Desmadre Policiaco
123
0

 

Encontronazo en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- El choque frontal y salida de camino entre dos camionetas cuando circulaban sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura del basurero de Cuitláhuac, dejó como saldo cinco personas policontundidas, daños materiales, así como una inmediata movilización de paramédicos del grupo Samuv.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de este martes a la altura del kilómetro 44 del tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, justo antes de llegar al basurero, esto debido a que uno de los conductores invadió el carril contrario, provocando el impacto frontal.

En el percance participó una camioneta Ford F150 doble cabina de color blanco y de modelo reciente, así como una camioneta Ford Ranger de color blanco y doble cabina, de modelo antiguo, la cual terminó volcada entre la maleza.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que no requirieron ser trasladados a un Hospital.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario