Ixtaczotitlán,Ver.- Con saldo de una persona prensada la cuál es reportada como grave, cierre total de la circulación, daños materiales cuantiosos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la noche de este miércoles sobre la carretera federal Fortín Orizaba, a la altura de la Herradura.
En el encontronazo se vio involucrado un automóvil Nissan Datsun de modelo atrasado el cuál se Impacto de frente contra un tractocamión international.
Tras la colisión al interior del vehículo Datsun su conductor quedó prensado siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Ixtaczoquitlán, así como rescatistas Primeros Respondientes y de Águilas Negras, de Fortín para después ser trasladado a bordo de una ambulancia del grupo Samuv con base en Fortín a un hospital para recibir atención médica.
Al lugar fue necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades.