Córdoba, Ver.- Al iniciar oficialmente su campaña como candidatode Nueva Alianza a la Diputación Federal por el distrito 16; Julián Ramos Hernández “La Tía Justa” se dijo cansado de partidos políticos, por lo que invitó a la ciudadanía a sufragar por candidatos cercanos a la gente y que ante todo busquen resolver temas como la Seguridad y la falta de inversiones, que traiga la creación de empleos.
En rueda de prensa el aspirante a legislador hizo un llamado al resto de los partidos a trabajar sin denostaciones, pues consideró no se debe abonar en el aumento de violencia en la región, pues pone en peligro al electorado del distrito 16.
Respecto a si estaría solicitando vigilancia especial para efectuar su campaña, reiteró que deberán analizarlo junto con el partido a nivel estado, esto al ser la zona centro un punto álgido y que lleva estadísticas altas en materia de agresiones con arma de fuego.
Respecto a su trabajo en campaña, reiteró que pondrá especial atención en las zonas marginadas de los 9 municipios que le corresponden, donde los habitantes son olvidados por quienes llegan a pedir el voto, logran el triunfo pero jamás llevan beneficios sobre todo en la sierra.
Respecto a su designación por el Distrito 16 y no por Ciudad Mendoza de donde es oriundo , refirió que las leyes son claras y mientras se haya nacido en Veracruz, puede ser propuesto por cualquier distrito, en que mejor convenga a los partidos nacionales.