En Veracruz “Juntos haremos historia”: Ramírez Zepeta

En Veracruz “Juntos haremos historia”: Ramírez Zepeta

Jueves 28 Enero 2021

_Xalapa., 28 de enero de 2021_.- El día de hoy se firmó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde.

Esteban Ramírez Zepeta, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Veracruz acompañado por Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, Dirigente Estatal del Partido Verde, Vicente Aguilar Aguilar, Dirigente Estatal del Partido del Trabajo y *Ramón Díaz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PT en Veracruz*, señalaron que tras largas negociaciones hoy pueden confirmar su unión electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Ramírez Zepeta señaló que esta alianza confirma la unión de los partidos que de verdad tienen como misión el beneficio del pueblo y no intereses políticos pues tal y como lo han señalado las dirigencias nacionales se trata de partidos que han apoyado el proceso de la cuarta transformación en todo el País.

El representante de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que así como lo ha dicho el dirigente nacional del movimiento Mario Delgado, el objetivo de la coalición es lograr garantizar larga vida a la Cuarta Trasformación en Veracruz, ofreciendo a los ciudadanos la continuidad de proyectos y trabajos en beneficio del pueblo.

“Desde el CEN de Morena estamos buscando lograr una alianza que sea similar a la que llevó al Presidente de la República al triunfo. Combinando el trabajo con el PT con quienes hemos logrado una alianza triunfadora en el 2018 y el Partido Verde, que en los hechos se ha sumado en el Congreso a favor de las decisiones trascendentales que ha enviado el ejecutivo”.

Señaló que con esta coalición, los líderes partidistas buscarán a las y los mejores ciudadanos que representen la alianza en los distritos y municipios como candidatos, es decir hombres y mujeres de principios y valores, para que la cuarta transfor

Deja un comentario