Orizaba, Ver.- En el día 28 de campaña, el partido Morena mostró músculo político con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, quienes caminaron a ras de suelo en apoyo a Igor Rojí, candidato a la presidencia municipal de Orizaba por la coalición Morena–Verde Ecologista.
La senadora Raquel Bonilla, la diputada federal Corina Villegas, la diputada local Nayeli Camarillo y su esposa Marianna Díaz Abascal, acompañadas por brigadas de Morena, recorrieron la colonia Tlachichilco, donde fueron recibidas por vecinos que escucharon con atención sus propuestas, al tiempo que expresaron sus principales necesidades: pavimentación de calles, rehabilitación de banquetas y acciones urgentes de reforestación.
“Morena es un partido unido, estamos caminando juntos, promovemos nuestras propuestas y escuchamos las peticiones ciudadanas que serán de beneficio para la ciudad”, destacó Igor Rojí.
A solo unos días de concluir el periodo de campaña, todos hicieron un llamado a sumar esfuerzos y aprovechar la coordinación entre los tres niveles de gobierno para transformar Orizaba en una ciudad majestuosa, con justicia social, calidad de vida y condiciones de bienestar para todas las familias.
“En el partido tenemos un compromiso de cuidar lo que está bien, engrandecerlo y cambiar lo que está mal, pensando en mejorar las condiciones de vida de las familias. Por ello, los invitamos a que este 1 de junio voten por nuestras propuestas y transformemos Orizaba en la ciudad que queremos y necesitamos”, expresó el abanderado de la coalición Morena- Verde Ecologista.
La caminata por la Colonia Tlachichilco, Zapata y Cerritos, refuerza el cierre de campaña de Igor Rojí, quien ha insistido en la cercanía con la ciudadanía como eje central de su proyecto político.