Córdoba, Ver. – Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Córdoba realiza para atender la emergencia sanitaria por COVID-19, personal de la dirección de comercio municipal promueve entre las y los comerciantes del Mercado Revolución el guardar la sana distancia y los protocolos emitidos por las autoridades de salud a la hora de atender al consumidor.
Por lo que fueron colocadas plantillas para marcar la distancia correcta entre el consumidor y el vendedor en establecimientos y locales del zoco para invitar a la ciudadanía a guardar la sana distancia.
“Invitamos a las personas que acuden a realizar sus compras a que no vengan acompañadas de las familias, sólo un miembro para poder garantizar la salud de sus familiares y de las personas que realizan sus compras en este lugar”, aseveró Maximino García, director de comercio.
De igual forma algunas y algunos locatarios han decidido habilitar números a los cuales pueden hacer sus pedidos y estos serán enviados a sus domicilios, sólo tendrán que pagar el envío ya que taxistas del municipio también están colaborando en esta iniciativa.
“Los números los pueden encontrar en el Facebook del Ayuntamiento donde han compartido los locales en los que hay fruterías, verdulerías, marisquerías y carnicerías, las cuales podrán surtir su despensa para que no tengan que salir de su hogar”, informó Uriel de Jesús Cortés, vendedor del Revolución.
Boletín 1535
2 de abril 2020
264
Publicación anterior