En jueves Santo, COESCONPAZ valora operativos en Poza Rica: Cuitláhuac García

En jueves Santo, COESCONPAZ valora operativos en Poza Rica: Cuitláhuac García

 

*Poza Rica, Ver., 01/04/21.-* Aunque es día festivo, no se pueden dejar de atender las actividades relacionadas a seguridad, salud y protección civil, motivo por el cual la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) sesionó en la ciudad petrolera, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

También comentó que este día concluye la vacunación a adultos mayores de 60 años con más de 25 mil dosis aplicadas, lo que demuestra una gran respuesta de la ciudadanía.

El mandatario precisó que en la Mesa de Seguridad fueron atendidos casos delictivos sucedidos en Tihuatlán y Coatzintla, se valoraron los resultados de operativos y junto con la Fiscalía General del Estado se dio seguimiento a los procesos de detención.

Aseguró que los índices delictivos en la región se han reducido y por eso la necesidad seguir de cerca puntualmente la estrategia a fin de mantener la tendencia, «no queremos que se descomponga la situación».

Sobre el deceso de un policía federal, expuso que la línea de investigación, de acuerdo a lo reportado por la FGE, fue producto de una riña familiar pero ya se detuvo al presunto homicida.

La sesión de seguridad se llevó acabo en el Auditorio Municipal «Rafael Hernández Ochoa», con la participación de la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal.

Deja un comentario