Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la intención de incentivar a los contribuyentes, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, mantiene vigente la campaña de impuesto predial con descuentos del 20 % por pago en una exhibición y 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados e INAPAM.
Al respecto Rolando Romero Chacón, coordinador municipal de ingresos del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, indicó que las aportaciones de los zoquitecos, son necesarias para que se sigan ejecutando obras y mejoren los servicios municipales, por lo que invitó a la población a realizar su pago anticipado de impuesto predial.
En este contexto resaltó que la tesorería municipal, mantiene los descuentos del 20 por ciento en pagos de una sola exhibición del impuesto predial y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, mismos que deberán de presentar su credencial de INAPAM o bien su tarjetón.
Romero Chacón, dijo que se encuentran atendiendo a la población en un horario de 9 de la mañana a tres y media de la tarde, además de que cuentan con un modulo externo en la Unidad Habitacional de Potrerillo 1.
“La finalidad de habilitar un modulo externo, es para evitar que las familias de las unidades habitacionales de Potrerillo I, II y III, tengan que realizar gastos extras”, expuso el funcionario.
Finalmente, reiteró la invitación a los habitantes para que acudan a realizar su pago de predial, además del arbitrio de limpia pública, con la finalidad de recaudar recursos económicos que contribuyan a realizar más obras en el municipio.
El Dato
La campaña de impuesto predial concluye el 28 de febrero de 2015.
221
Publicación anterior