EN EL CASO DE GLADYS MERLIN Y SU HIJA CARLA ENRIQUEZ FALTA UN TERCER INVOLUCRADO EN EL DOBLE FEMINICIDIO : AMLO

EN EL CASO DE GLADYS MERLIN Y SU HIJA CARLA ENRIQUEZ FALTA UN TERCER INVOLUCRADO EN EL DOBLE FEMINICIDIO : AMLO

Miércoles 25 de Agosto de 2021.

XALAPA, VER.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que falta un tercer implicado por detener en el caso de los femicidios de la exdiputada Gladys Merlin y su hija Carla Enriquez, en Cosoleacaque el pasado mes de febrero.

«Ya están todos en la cárcel, falta uno, y no podemos permitir que queden impune estos casos».

En conferencia de prensa en esta capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que se trata de la mamá y de la hija «entraron a su casa y las asesinaron de manera vil y cobarde y ya están todos prácticamente en la cárcel».

Resaltó que en Veracruz se cuenta con el apoyo de la Fiscalía general del estado de Veracruz «que actúa muy bien y fue acertada la remoción del Procurador en Veracruz, se puede probar hasta con datos, porque a partir de se removió al Fiscal bajaron los homicidios y los secuestros, sobre todo».

Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas en su domicilio en el municipio de Cosoleacaque el pasado 15 de febrero.

Días después la Fiscalía General del Estado señaló que se abrió una carpeta de investigación.

Este martes, la Fiscalía de Tabasco, informó que los presuntos responsables del doble feminicidio de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enríquez Merlín, fueron detenidos.

Se trata de un padre y su hijo, quienes desde hacía meses se encontraban en la entidad e incluso contaban con documentos para acreditarse como oriundos de la misma.

Deja un comentario