En descenso muertes por Covid-19 en Orizaba 

En descenso muertes por Covid-19 en Orizaba 

** Registra Orizaba dos muertes por Covid-19 en lo que va de noviembre

Orizaba, Ver.- El alcalde de Orizaba Igor Rojí aseguró que la curva epidemiológica del virus del SARS-CoV-2 va en descenso ya que en los primeros 10 días de noviembre únicamente se han registrado 2 decesos en comparación con octubre donde se contabilizaron un total de 17.
«Cerramos el mes pasado con 17 casos y este mes de noviembre en lo que vas de los primeros 10 días llevamos nada más 2 fallecidos».
A 50 días de concluir la actual administración, el edil admitió que se queda pendiente el tema del saneamiento del agua potable, así como la edificación del Tobogán de la Montaña, el cual ya fue pagado a la empresa fabricante, así como el Estadio del Fútbol.
«El Tobogán se queda pagado, fue una inversión de casi 40 millones de pesos que estamos dejando en cajas y que tendrá que terminar la siguiente administración. También queda pendiente la Ciudad del Fútbol, vamos a dejar inaugurada la academia y los campos, vamos a dejar un gran desarrollo deportivo en la ciudad, el más importante del Estado de Veracruz, no hay ningún otro proyecto deportivo de esas dimensiones en el Estado».
Anunció que la Pluviosilla tendrá un cierre de año espectacular, con muchos eventos en puerta como el Festival Pan, Café y Chocolate; el Auto Classic Show; el concierto de Matute como despedida de la administración; el Desfile de Navidad para el 26; el Congreso Iberoamericano de Alcaldes del 6 al 10 de diciembre.
Así como la inauguración de la Ciudad del Fútbol, del Museo Nacional del Traje Regional, del Museo de la Tortura en el Convento de San José, y la entrega de múltiples obras de infraestructura urbana, en las que resalta el alumbrado público.
Por último dijo que el informe de labores está programado para el día 10 de diciembre en el Auditorio Metropolitano, primero el del sistema DIF y posteriormente el del ayuntamiento que representa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *