En Córdoba inician partidos políticos contienda interna

En Córdoba inician partidos políticos contienda interna

Córdoba, Ver.- Partidos políticos iniciaron sus registros para la contienda interna.
En el caso de Morena para la alcaldía sabemos que ya cuentan con registro oficial Tomás López Landero, Vicente Montiel y Rubén Ríos Uribe.
Por el Partido Acción Nacional a la alcaldía, el ingeniero Guillermo Rivas, y Luis Ángel Rodríguez y la diputación local, Hugo Fernández Bernal, diputación federal en Alianza PAN-PRI-PRD, Janeth Cruz García y por el PAN, la alcaldesa Viridiana Bretón.

Por la diputación federal por Morena en el distrito 16 son varios aspirantes que deberán contender en la elección interna pero será vía encuesta entre la militancia.
Hasta ahora solo sabemos que son las siguientes personas:
Pepe Escamilla, (Suplente del diputado federal Juan Martínez y suplente del regidor Gustavo Guzmán), Rómulo Melchor (lider del Barzón) Julio César Martínez Victoria (encargado del CAPA) Lulú Juárez (docente), Jorge García Valerio (creo estuvo en Sedesol), Juan José Pérez Ramírez (administrador del Hospital general Córdoba-Yanga), Hugo Morales Alejo (periodista), Alejandro Baizabal (hijo del dueño de una conocida escuela particular en Córdoba), nos faltan algunos nombres.
Por la vía independiente a la alcaldía y si logran las firmas, son la activista Luna Linares e Iván Mauricio Aguirre.

Por el Partido Cardenista la presidencia municipal, Martín García Paez.

La contienda apenas inicia y aclaramos que son aun pre candidatos.

Deja un comentario