En Córdoba, el Cabildo trabaja por el interés de la ciudad, no el particular.

por La Tia Justa

*** El presidente Tomás Ríos Bernal le tomó protesta Arturo Palencia, quien por 10 meses asumirá la titularidad de la regiduría sexta.

Córdoba, Ver.- Este viernes, en cumplimiento del mandato de Ley, el presidente Tomás Ríos Bernal le tomó protesta a Mario Arturo Palencia Aguilera, como regidor sexto, tras el acuerdo de la Legislatura del Estado de otorgar licencia por 10 meses a Ernesto De Garperín Limón para separarse del su cargo como edil del Ayuntamiento cordobés.

El presidente Tomás Ríos Bernal, dio la bienvenida oficial al nuevo regidor sexto que a partir de este viernes se incorpora al trabajo interno del municipio, invitándolo a trabajar siempre en favor de la ciudadanía.

El edil cordobés recordó que a lo largo de 2 años, el cuerpo edilicio ha logrado realizar un buen trabajo, de igual forma agradeció a Ernesto De Gasperín Limón, por lo realizado en este tiempo y dejar la estafeta a Mario Arturo Palencia Aguilera.

“Van a ser 2 años intensos, habrá momentos bonitos y otros en los que tendremos que tomar decisiones fuertes en favor de la ciudad, siempre privilegiando el interés de Córdoba, no el interés personal, por eso te damos la  bienvenida y nos congratulamos que formes parte del trabajo del Gobierno municipal”, dijo el presidente Tomás Ríos Bernal.

En tanto Rodolfo de Gasperín Gasperín, secretario del Ayuntamiento, detalló que este viernes 13 de noviembre en la Gaceta Oficial del estado fue publicado el acuerdo de la Legislatura por el que se concede licencia a Ernesto De Gasperín Limón para separarse del cargo de regidor sexto, por un plazo de 10 meses, en consecuencia de lo anterior, el llamando al ciudadano Arturo Palencia Aguilera, regidor sexto suplente, para ocupar la titularidad del cargo, de acuerdo al tiempo que dure la licencia.

Durante la XCI Sesión de Cabildo, los ediles aprobaron por mayoría el informe que rindió la Dirección de Obras Públicas sobre el avance físico de obras o proyectos, de conformidad con lo establecido en la fracción V del artículo 73 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, correspondiente al mes de octubre del presente año.

Además de la aprobación de la modificación al programa General de Inversión de Obras y Acciones con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (Fortamun), en cuanto a monto y descripción de la pavimentación hidráulica en la calle 2 avenidas 11 y 15, fraccionamiento Alameda, la adquisición de luminarias y balastras, así como de vehículos para distintas áreas del Ayuntamiento.

También te puede interesar

Contenido protegido