Córdoba.- Las dos ejecuciones registradas el día miércoles, una en el municipio de Fortín y otra en Yanga, son investigadas por la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial. Durante la presente semana, unas seis personas fueron asesinadas en la zona centro.
De acuerdo a las primeras inevstigaciones, todo a punta a un ajuste de cuentas, por la forma en que ambas personas fueron asesinadas, sin embargo será la autoridad policíaca la encargada de investigar y resolver ambos hechos.
En Fortín, alrededor del mediodía del miércoles, el taxista Francisco Javier Gámez Serrano, operador de la unidad 2226, fue encontrado desmembrado y en dos bolsas de plástico, a orilla de un camino vecinal en la congregación calzada Morelos.
Por la tarde, en la congregación San José de Enmedio, en Yanga, sujetos armados asesinaron a un entrenador de béisbol y de Softbol, cuando viajaba en su automóvil Volkswagen tipo Jetta, color gris.
El cuerpo de quien en vida se llamara José Daniel Luna Alvarado, de 30 años, quedó sin vida y presentando varias heridas producidas por srma de fuego, en el asiento del piloto, mientras que su unidad quedaba dañada de varios impactos.