*Vecinos agradecen al alcalde Agustín Mollinedo su visión en esta obra.
Gracias a la visión de la actual administración que encabeza el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, vecinos de colonia La Lagunilla en la cabecera municipal, podrán comunicarse con seguridad y en pocos minutos estar en la carretera principal, al convertir una peligrosa vereda en digno acceso con escalones y muro de contención.
Vecinos entrevistados manifestaron su beneplácito respecto a la buena decisión del alcalde Mollinedo Hernández, en pavimentar este paso peatonal con todo y escalones, donde varias personas habían tenido accidentes con anterioridad.
“Durante muchos años pugnamos por ser beneficiados con esta acción sin embargo no nos habían hecho caso, hoy gracias al señor Agustín Mollinedo, podremos estar mejor comunicados y con más seguridad”, afirmó uno de los vecinos de los más 500 beneficiados.
La obra de acuerdo a la información proporcionada por el departamento de obras públicas se encuentra en un 90 por ciento de su construcción, es una prioridad para los vecinos de la colonia Lagunilla, por lo que construirles el acceso con el muro de contención en las calles Aguacate y Zapote, estarán en unos minutos a pie en el área del Panteón.