Córdoba, Ver.- Banqueteros registran ya perdidas económicas incuantificables pero además consideran que este año no se recuperen pues los servicios para fiestas que tenían programados se han pospuesto para el segundo semestre del año señaló, Alberto Bueno Ladrón de Guevara.
Explicó que es una afección en cadena pues en su caso son proveedores de alimentos e insumos, meseros, cocineras y ayudantes lo cual no es nada alentador.
Expuso que todas las fechas de fiestas se pospusieron hasta nuevo aviso, esperan que en junio sean reprogramadas, por lo consiguiente no tienen nuevas contrataciones.
Ante ello, dijo que es posible que algunos microempresarios se vayan a la quiebra pues es difícil que soporten o aguanten las situación económica sin ingresos para el pago de rentas, salarios y otros insumos.
Muchos no van a solicitar apoyos de gobierno mucho menos a financieras pues si no tienen ingresos no tendrán dinero para los pagos.
Confían en que pronto todo vuelva a la normalidad de lo contrario seguirán en una situación crítica que los llevará al cierre.
256
Publicación anterior