***EL ATENTADO, EN BUENA VISTA IXTACZOQUITLÁN.
Son integrantes de familias reconocidas en la zona Córdoba-Orizaba.
#EXCLUSIVA
Orizaba, Ver.- Cuatro jóvenes de reconocidas familias de la zona Córdoba – Orizaba, resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego, durante la madrugada de este domingo al ser emboscado el taxi en el que viajaban, el número 1854 de la ciudad de Córdoba, en la comunidad Buena Vista, sobre el tramo de la autopsia Fortín- Orizaba.
El atentado contra los jovenes identificados como José Carlos Orozco Escudero, Fernando Orozco Escudero, José Eduardo Ortiz Gurayeb y José Ramón Álvarez Monjasque, se registró minutos antes de las 03:45, cuando viajaban hacia la ciudad de Orizaba, para seguir la fiesta, luego de salir del antro “Mandalai”.
Según declaraciones del taxista Jair Monterrosas Flores, a la altura de Buena Vista, en el municipio de Ixtaczoquitlán, se les emparejó un automóvil Mazda de color negro, en donde viajaban cuatro sujetos armado, los cuales les exigieron prender la luz interior y detenerse, pero acelero y escapó al ver que eran atacados a balazos.
Fue en la prolongación de Oriente 6 y calle Tulipanes de la colonia Rafael Alvarado, en donde los cuatro jovenes recibieron auxilio por parte de elementos de la policía municipal y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los inmovilizaron y trasladaron para ser hospitalizados y quedar bajo vigilancia policial.
A raíz de los hechos, efectivos de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables.