*** Habrá cajones especiales para discapacitados en el Centro Histórico, además de que quedarán exentos del pago de parquímetro.
Orizaba, Ver, a 22 de mayo de 2017.- El gobierno de la Continuidad es incluyente y a partir de enero próximo, mi gobierno presentará el Sistema de Movilidad Urbana que regirá en Orizaba.
Una de las cualidades de este sistema es que las personas con capacidades diferentes tendrán cajones exclusivos en el Centro Histórico.
“Esta es una petición que la población me ha hecho saber durante mis recorridos por las diferentes colonias de la ciudad. Mi gobierno de Continuidad tendrá un sentido humano que hemos venido trabajando desde hace 10 años, y es momento de concretar esas demandas especiales, mientras consolidamos el ordenamiento de la ciudad”, subrayó Igor Rojí.
A la par de esta petición, el candidato de la coalición PRI – Verde agregó que su gobierno exentará el pago del parquímetro a los ciudadanos orizabeños que así lo requieran.
Recordó que se trabaja con diferentes asociaciones orizabeñas y se tiene una visión clara de los ciudadanos que en silla de ruedas, andaderas o muletas no pueden ir hasta donde se encuentra el parquímetro, pagar y regresar a colocar el ticket en el automóvil.
“Con una identificación que les otorgaremos podrán hacer uso de los cajones exclusivos, pero además tendrán el beneficio de no hacer el pago. Juntos hacemos un gobierno sensible a la población”, expuso Igor Rojí.