EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE IXTACZOQUITLÁN NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO ENTREGO EL PROGRAMA SOCIAL DE ACCIONES PARA MEJORAR TU HOGAR.

por La Tia Justa

 

Hoy por la mañana el Presidente de Ixtaczoquitlán Augusto Nahúm Álvarez Pellico, benefició a más de 60 familias zoquitecas con el Programa “Acciones para mejorar tu hogar”, en donde el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en colaboración con la congregación Mariana Trinitaria subsidiaron tinacos de 1,100 Ltrs, en apoyo a la economía de las familias, el proceso se basó a una convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal, días atrás, en la cual todos podía inscribirse.

Así como este apoyo, el Presidente Nahúm Álvarez, ha beneficiado a un gran número de ciudadanos con los diferentes programas sociales que se han realizó en Ixtaczoquitlán, como lo ha sido; Calzando al Municipio, Huertos de Traspatio y es que menciona el Edil, que hay más apoyos por venir, pensados en el bienestar de las familias del municipio, por lo que solicita estar atentos de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y de el Presidente.

También te puede interesar

Contenido protegido