Orizaba
Por: Alex López
“El gran reto para esta contienda electoral es convencer a la gente para que salga a votar, porque el registro del abstencionismo es grave y para convencer a la gente hay que hablar con el ejemplo, en mi caso hay están los resultados, incluso yo fui alcalde de Veracruz y hasta ahora no he recibido ni un solo reclamó, al contrarió puros buenos deseos”, reveló el candidato al senado por la coalición Por México al Frente, Julem Rementeria del Puerto en su visita a la ciudad de Orizaba.
El candidato del PAN-PRD- MC al Senado por Veracruz, puntualizo que la entidad jarocha es el tercer estado más poblado del país y el estado número uno en producción de azúcar, por lo que se debe trabajar para dejar de ser el patito feo, como hasta ahora lo considera el Gobierno Federal.
Cuestionado ante sus contrincantes al senado de la republica dijo; “Los demás candidatos mis respetos, pero no tienen ninguna posibilidad”.
Así mismo mencionó que las Reformas Estructurales son buenas, pero la implementación que le ha dado el Gobierno Federal ha sido terrible, principalmente a la Reforma Educativa en donde están hostigando a los maestros cuando está diseñada para mejorarse y tener una mejor educación.
Agrego que durante su visita el día de ayer en la sierra de Zongolica, la ciudadanía le planteo principalmente; seguridad, economía y trabajo, y el tema de infraestructura, “Necesitan carreteras, no hay caminos”.